Nuestra Compañía

MX Escáner es una empresa de tecnología con el objetivo de asesorar a nuestros clientes a reducir costos, simplificando los procesos administrativos y operacionales a través de las mejores Soluciones de digitalización de documentos.

Nuestras soluciones en digitalización de documentos contemplan los mejores equipos y software del mercado, así como el servicio de consultoría en procesos de información, Recolección y digitalización de documentos, hasta el resguardo físico y/o electrónico de documentos y su eventual destrucción.


Servicios de Renta, Venta y Mantenimiento de Escaners.

  • Asesoría en la selección de escaners de acuerdo a las necesidades del proyecto.
  • Equipos de las mejores marcas como Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Avision, Plustek.
  • Capacitación en el manejo adecuado de los equipos.
  • Configuración para el optimo funcionamiento de los equipos.
  • Integración de los escaners con los procesos documentales del cliente.
  • Mantenimiento y reparación de escaners.
  • Refacciones y consumibles para escaners.

Misión:

Crear valor a nuestros clientes, mediante nuestro apoyo experto en Digitalización de documentos. Acompañamos a los clientes a conseguir mejoras apreciables y duraderas en sus resultados de negocio con soluciones empresariales de gran calidad y fiabilidad.

Visión:

Mantener relaciones buenas y duraderas con nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios. Cada cliente es nuestra oportunidad, lo que hace que estemos en constante mejora continua buscando soluciones innovadoras para satisfacer de manera única sus necesidades.

Más Información:

Para una consulta sin compromiso de cómo su empresa puede beneficiarse de los servicios de MX Escáner llame al 81 1659 8770 o Contáctenos a través de nuestro formulario de servicios.

Testimonios

Excelente proveedor de soluciones digitales, ya que nos ha brindado las herramientas necesarias para la administración, Digitalización y Consulta de documentos.

Flex N Gate

Desde el 2012 han sido nuestros proveedores de escáner de documentos profesionales así como de mantenimiento brindándonos completamente satisfactorio.

ING Hipotecaria

La empresa cumplió con los requerimientos solicitados, lo que nos lleva a recomendarlos como una empresa seria y confiable en el servicio que proporciona.

U ERRE

Contacte con nosotros

Solicite más Información de nuestros productos y servicios

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar