Digitalización de documentos archivos
Digitalización de documentos archivos
Digitalización de documentos archivos

Digitalización de documentos archivos

Procesos de digitalización de documentos.

Servicio profesional de escaneo de archivos, captura de imágenes, Digitalización de Manuales, Libros, planos, archivos históricos.

 

Tipos de digitalización de documentos

1.- Digitalización de libros

Escaneo de libros y Manuales de cualquier tipo con el mejor cuidado.


2.- Escaneo Digitalización de planos

La digitalización de planos, mapas y/o diagramas es importante para garantizar que sean seguros y estén disponibles a largo plazo y al menor costo posible. Nuestras soluciones en administración de planos abarcan el ciclo completo, desde la asesoría para procesar la captura de información y digitalización de planos, hasta el almacenamiento electrónica y físico de planos, concluyendo con su destrucción segura.

3.- Digitalización Certificada NOM151

Con la digitalización certificada, se podrá digitalizar de acuerdo a la NOM-151-SCFI-2016 los comprobantes originales de sus operaciones, Transacciones comerciales, Contratos Mercantiles en medios electrónicos para tener validez jurídica.


¿Cuales son los Beneficios del proceso de Digitalización de documentos?

1.- Ahorro de tiempo.

En lugar de tener que buscar el documento que necesitas en los archivadores de tu oficina, podrás localizarlo fácilmente con tu ordenador en cuestión de segundos.


2.- Todos los documentos importantes localizados.

Digitalizar documentos y tenerlos todos almacenados en un servidor, que incluso puede estar en la nube, te impide tener el peligro de perder un documento importante. Cuando tienes cajas de documentos importantes moviéndose de oficina en oficina, la posibilidad de pérdida eventual de documentos es mucho más alta.


3.- Ahorro de espacio.

Trabajar en una oficina totalmente llena de documentación puede ser estresante. Si tienes montones de documentos y desorden por todos los lados, eso hará que disminuya el flujo de trabajo, y eso hace que todo sea más difícil de gestionar.

4.- Gestión de registros optimizada.

Digitalizar documentos y almacenarlos en un servidor posibilita que la gestión de los registros se haga mucho más simple. Puedes obtener cualquier información en cuestión de segundos, eliminar copias duplicadas y mantener un alto nivel de seguridad con control de versiones y mucho más.
   

5.- Recuperación ante desastres.

La mayoría de las empresas no piensan que un desastre pueda afectarles. Sin embargo, ¿qué ocurre si pasa lo peor? Si hubiera un incendio, todos los registros que mantienes dentro de la empresa en archivadores desaparece. Y esto es devastador para cualquier negocio. Trabajando con un sistema de gestión documental en la nube, tu empresa puede ponerse en marcha de nuevo.
   

6.- Imposible olvidar un documento importante.

Alguna vez has olvidado un documento importante en tu casa después de llevártelo para preparar una reunión.  Digitalizar documentos y mantenerlos en un servidor online  evitarán que esto pueda ocurrir.
   

7.- Ahorro de dinero.

Dependiendo de cuántos registros tengas, puede ser costoso digitalizar todos los documentos de la empresa. Pero ¿qué pasa después de esto? A partir de ahí no tienes que gastar dinero en espacio de almacenamiento y los empleados ahorran tiempo valioso tratando de encontrar documentos mal archivados. Y todo el mundo sabe que el tiempo es dinero.

Contacte con nosotros

Solicite más información de este producto o servicio

Sé el primero en compartir tu opinión de este producto.

Consulta otros 4 productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar