Resguardo custodia de archivos y documentos

Resguardo custodia de archivos y documentos

Almacenamiento y Gestión de cajas de documentos

Custodia de archivos físicos o cajas. Control y administración con software garantizando la seguridad en el resguardo almacenamiento de documentos.

 

Servicio de almacenamiento custodia de documentos

El resguardo de archivos físicos o cajas es administrada con software, garantizando el acceso inmediato a través de nuestro servicio de transporte, envío digital o de consulta directa en nuestros locales. El servicio incluye el Almacenamiento y Mantenimiento de las cajas de archivo para su conservación y seguridad.


Beneficios de la custodia de archivos

La custodia de archivos físicos o cajas se administra con software, garantizando el acceso inmediato a través de nuestro servicio de transporte a domicilio, envío digital o de consulta directa en nuestros locales. El resguardo incluye el Almacenamiento y Mantenimiento de las cajas de archivo para su conservación y seguridad.

Contamos con locales especialmente acondicionados para el almacenamiento y la integridad y conservación de sus cajas está garantizada porque utilizamos estanterías especiales y mantenemos un rígido sistema de limpieza y fumigación de las áreas de almacenamiento. Le ofrecemos servicios complementarios como el transporte de cajas hasta sus instalaciones, suministro de cajas de cartón y un área de oficina para el uso de nuestros clientes con aire acondicionado, acceso a Internet y servicio secretarial.

Le ofrecemos todas las garantías de seguridad. Tenemos una estricta política de confidencialidad para nuestros clientes. El manejo de entrada y salida de información se realiza únicamente a través del Registro de Firmas Autorizadas. Mantenemos una vigilancia de 24 horas y estrictos controles de seguridad y prevención de siniestros. Además, tenemos una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura para cada una de sus cajas.

No hay cuotas especiales por el reingreso de cajas y todas las consultas y revisiones directas en nuestros locales son sin costo adicional.


Servicios adicionales al Resguardo de Documentos

  1. Recolección y entrega de archivo a domicilio
  2. Reportes y bases de datos de administración de archivos
  3. Venta de cajas nuevas para reposición de maltratadas
  4. Depuración de archivo innecesario de acuerdo a necesidades del cliente
  5. Digitalización escaneo de documentos.
  6. Destrucción confidencial de archivos.

Contacte con nosotros

Solicite más información de este producto o servicio

Sé el primero en compartir tu opinión de este producto.

Consulta otros 4 productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar